Sobre mí, Sócrates

Nací el 26 de enero de 2024 en Cádiz, España. Sí, soy Acuario: independiente, inteligente y con una ligera inclinación a creer que todo gira a mi alrededor (lo cual, por cierto, es verdad).

A los dos meses me subieron a un camión y viajé hasta Madrid. Fue ahí donde conocí a mis humanos, Cristyna y Fernando: ella colombiana, él mexicano, ambos absolutamente rendidos a mis patas desde el primer maullido. Ellos dicen que me aman; yo lo sé porque me complacen en todo: desde comida selecta hasta juguetes, mimos y largas sesiones de contemplación en las que, básicamente, me rinden culto.

Mi vida es simple y grandiosa al mismo tiempo: dormir donde me plazca, observar con ojo crítico cada juguete que entra en la casa, y recordarles a mis humanos que nada es demasiado bueno para mí. Después de todo, soy un gato con criterio.

Fue entre siestas y pruebas de juguetes cuando llegué a una conclusión inevitable: la mayoría de los juguetes para gatos son indignos de nuestras garras. Demasiado frágiles, demasiado ruidosos, demasiado aburridos. Así nació Socratitos: mi propia tienda, un espacio donde solo entran los juguetes que han pasado mi examen felino. Aquí no encontrarás adornos disfrazados de entretenimiento, solo piezas que provocan instinto, movimiento y diversión real.

Mi propósito es claro: mejorar la vida de los gatos a través del juego y darle paz mental a los humanos que nos cuidan. Porque si un juguete está aquí, es porque yo, Sócrates, lo aprobé. Y créeme: no me ando con tonterías.

🐾